La describiría como divertida y personal. La gente que viene a nuestro estudio es tratada de forma super cercana y con toda la sinceridad posible para que sepan lo que supone el servicio que van a recibir. Nunca nos olvidamos que trabajamos con personas.
Lo más importante es entender que hay detrás de lo que la persona quiere hacerse. Hay mucha gente que quiere hacerse un tatuaje, o un piercing o hacerse un servicio de micropigmentación por ejemplo por impulso, y está bien. Pero otras muchas personas tienen detrás una historia que merece ser escuchada, esto nos permite conectar con la persona y su idea, sacando el mayor partido a lo que la persona quiere hacerse.
En nuestro equipo hay personas que tienen 10 años de experiencia y otras 4 años de experiencia. Curiosamente somos artistas que venimos de diferentes países y con diferentes historias que nos han enriquecido mucho en nuestra trayectoria y al encontrarnos en este estudio nos hace que podamos compartir nuestros conocimientos en equipo ayudándonos día a día a mejorar y crecer como profesionales.
Tenemos profesionales y auténticas máquinas de realismo, tanto en color como en blanco y negro, también ilustración con puntillismo de arrastre, personas que dominan muy bien el old school, dándole además su toque personal, geometría y el estilo ornamental también destaca mucho en nuestro estudio.
Creo que una mezcla de todo es lo correcto. La técnica es lo principal el servicio tiene que ser de 10, pero entender a la persona con la que vas a trabajar también es fundamental. Hay que tener en cuenta que la persona profesional y la clienta o el cliente tienen que formar equipo para sacar el mayor partido a su idea. Solo así podemos hacer un trabajo perfecto.
Lo primero que hacemos es pedir la mayor cantidad posible de información para entender bien lo que la persona quiere hacerse, si es un tatuaje por ejemplo, referencias que pueda tener, en qué zona del cuerpo lo quiere, si es un piercing qué tipo de joyería está buscando si es un servicio de Micropigmentación cuál es la zona a tratar, porque quiere hacérselo, si es una sesión de láser y quiere eliminar un tatuaje, fotografías del tatuaje a eliminar saber si previamente ya tiene una sesión de láser hecha, etc.
Una vez esta parte esté clara, pasamos a dar un presupuesto aproximado, nunca damos un presupuesto exacto porque hay muchas variables que pueden hacer que eso varíe, por lo que lo que hacemos es dar un abanico de precios.
Después de este paso, lo que pedimos a la persona son sus datos personales y una señal para cerrarle su cita el día y la hora que acordemos, y así la persona profesional que le va atender, empieza ya a trabajar en su idea.
El último paso es venir al estudio el día de la cita y listo!
Trabajamos con muchas personas que vienen a hacerse un piercing o hacerse un tatuaje marcando un cambio de etapa de gran importancia en su vida, un cambio de trabajo, un cambio de domicilio, un cambio de vida en general, pero las historias más íntimas y profundas se las lleva nuestra compañera de Micropigmentación.
Azucena trabaja con personas a las cuales el servicio de micropigmentación literalmente les cambia la vida, ya que supone muchas ocasiones el reparar marcas en su rostro que le estaban suponiendo mucha carga mental negativa.
Ver su felicidad cuando salen de aquí ver su agradecimiento es algo muy lindo y muy humano.
La base de nuestro trabajo siempre es entender que trabajamos con personas y eso nos hace tener una sinceridad y una franqueza absoluta por la profesión y por el servicio que estamos dando. Es posible que nuestro equipo recuerde cada rostro, pero si la pieza que ha tatuado y esas personas nos van a recordar siempre y por ese motivo cuidamos al detalle el trato que damos, porque nos están dejando un cachito de su cuerpo para hacer algo lindo y eso es magia.